Produce mejor música.
Llega a más público.

 
 

Colabora y gana dinero en Refraction Productions

Desde que nacimos una de las ideas que nos propusimos fue la idea de buscar colaboraciones y crear comunidad alrededor de todos los contenidos que nos parecen interesantes y que nos ayudan a crecer como productores y dj’s.

Esta iniciativa la queremos materializar con una serie de iniciativas colaborativas que ayudan a crecer en material que ofrecemos a través del portal y en difusión misma de estos materiales.

 

A continuación te comentamos las ideas principales. Si alguna te resulta interesante no dudes en contactarnos.

 

Vende nuestros artículos – Afiliados

Suena más complicado de lo que realmente es. Una opción para ganar dinero de forma fácil es ayudar a vender nuestros productos en tu web a través de nuestro sistema de afiliados.

Si no lo conoces todavía, la venta a través de afiliados consiste en que nos mandes visitas desde tu web. Esas visitas que nos envías están marcadas con un código que indican que son tuyas. Entonces, cuando esas visitas realizan las compras el sistema de afiliados

Así que es tan fácil como enviarnos visitas.

Tienes toda la info en el apartado de afiliados. Allí también podrás darte de alta y conseguir tu enlace para tu web.

 

Afiliados

 

 

Publica artículos en nuestro blog

Una de los propósitos de Refraction es publicar artículos de calidad en nuestro blog, el problema es que nos falta tiempo para todo. Por ello pensamos que sería una buena idea contar con vosotros que estáis en el mundillo y que teneis cosas muy interesantes que contar.

Así pues si tienes una idea para escribir un artículo, ponte en contacto con nosotros. Hablamos sobre el artículo y acordamos la extensión, el estilo y el precio.

En algunos casos no hace falta que esté completo el artículo, puede ser un escrito más corto o una colección de ideas que nosotros ampliaremos. Eso si, el artículo debe de ser original y no copiado.

Si crees que puedes colaborar escribiendo artículos, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

 

Contacto

 

 

Vende tu propio material

En Refraction vendemos nuestras propias librerías pero queremos ampliar nuestro catálogo y ofrecer mucha más variedad, estilos y formatos. Por ello pensamos en la idea de vender también vuestro propio material como librerías, packs, samples, loops, presets… o cualquier material útil que hayas generado y que sea útil y de calidad a la hora de producir.

Todavía estamos perfilando los detalles de esta sección, pero en principio ofrecemos al productor o autor al menos el 70% de las ventas de su material, aunque mejora según las ventas.

Si estás interesado contáctanos para ser de los primeros cuando abramos la sección

 

Contacto

 

 

Servicios que ofreces

Tenemos contactos en la industria, clientes y acceso a un público muy particular y segmentado. A veces nos ofrecen ciertos trabajos que no podemos acometer puesto que no tenemos tiempo material para ello.  Hace poco pensamos que podríamos derivar estos servicios o trabajos a gente como vosotros que esté especializada en ellos y que lo realice de forma  profesional.

Así que si ofreces algún servicio en particular avísanos y te procederemos a incluirte en la lista de servicios y proceder a enviarte posibles clientes.

 

Contacto

 

 

¿Alguna otra idea?

Por ahora estas son las iniciativas en cuanto a colaboración, pero no nos queremos cerrar a más. Si  tienes alguna otra idea o sugerencia no dudes en escribirnos y comentarnos. Estamos abiertos a cualquier tipo de posibilidad que resulte interesante y que se alinee con nuestra misión.

Así que si tienes una idea interesante, no dudes en contactarnos.

 

 

Preguntas / Soporte