Produce mejor música.
Llega a más público.

 
 

Porque comprar en Refraction Productions

Nos gusta dedicarnos a esto y por eso queremos convencerte para que confies en nosotros.

 

1. Tu tiempo vale oro, no lo desperdicies

Cuando compras una librería de sonidos, presets o lo que sea estás pagando ese trabajo de producción de material.

Es decir, en vez de pasarte una semana sintetizando sonidos y creando loops, nosotros nos encargamos porque nos gusta y porque sabemos que te ahorra mucho tiempo de producción. Además obtienes una calidad de grabación o máster que necesita de un buen equipo y muchas horas.

Puedes conseguirlos gratis también, incluso puedes piratearlos, pero si eres un productor serio sabes que esas 2 horas de buscarlo pirata estarían mejor invertidas produciendo. Tienes que pensar que incluso esas 2 horas tuyas valen más que lo que pagas por las librerías . Creemos que es un buen precio, y menor que el esfuerzo de piratearlo.

Además, para algunos es bastante menos de lo gasta en fiesta en un fin de semana, y si piensas que las librerías te ahorran mucho tiempo y trabajo, y que te pueden ayudar mucho, no deberías ni pensarlo. Y ya no solo por nuestro trabajo, si no el de todos.

 

2. ¿Necesitas inspiración? No problem, lo tenemos cubierto

Tener material y recursos no sirve solo para lanzarlos al secuenciador, y ya. Y esto es porque a veces no hace falta ni utilizarlos, a veces nos sirven de inspiración para crear nuevos temas o como punto de partida.

El material que ofrecemos son también pequeñas píldoras de inspiración y desbloqueo, que puedes no usar o modificar, samplear, cambiar el pitch, filtrar y modificar completamente a tu antojo quedando muy lejos del original. Consideramos que generan ideas.

La utilización de loops/samples es algo normal que se realiza incluso por grandes productores que crean canciones para artistas como lady Gaga. Si un sonido es perfecto para una canción a veces no tiene sentido volver a crearlo

 

3. ¿A que no te gusta que te dejen tirado? A nosotros tampoco, por eso no lo hacemos

En Refraction te ofrecemos garantías en las compras. Muchas veces, (a nosotros también nos ha pasado), no acertamos con una compra ya sea porque no es lo que esperábamos o por tener un estilo diferente y no poder usarlo.

En ese caso nos ofrecemos a devolverte el dinero o permitir cambiar tu compra. Lo único que te pedimos es que no utilices ese material que en principio no ha ido con lo que esperabas.

 

4. Por qué es bueno. Mira lo que dicen…

Nos esforzamos en traerte lo mejor y servirte de la mejor forma posible. Por eso puedes leer opiniones como las siguientes:

Carlos arreglado!!!!!! ya se me han descargado bien!!! oye muchisimas gracias por toda tu atencion y por el regalo de verdad , da gusto tratar con gente asi. recomendare esta pagina no lo dudes . gracias por todo amigo. un abrazo!!!

C kike Martin. 10 Feb 2013

Actualmente trabajo en mis temas (maquetas) , cuando tenga el material
listo, se los enviare para que me ayuden a promocionar mi banda.
(SPINAL PUPPET PROJECT).

Nos gustaria ser participes de este gran proyecto REFRACTION PRODUCTIONS.

Encantado con tu correo.
Y cuando vengas a chile encantado de acompanarte a conocer algunos lugares interesantes de chile.

Pedro Guti



GRACIAS POR PREOCUPARTE DE LA POST-VENTA, felicitaciones por eso.

El pack de LOOPS es espectacular.
Me encanto la idea de que puedas promocionar mis temas realizados con
Radio Bombs Vol.1.

Felix Moreno

Y sobre nuestro material como Radio Bombs 1 y de Radio Bombs 2

 

5. Además de vender…

También ayudamos en lo que podemos: damos soporte, aconsejamos, intentamos promocionar, y formamos e informamos a través de nuestros videos, artículos del blog, servicios…

Consideramos que esto es parte de nuestro trabajo y estamos encantados de hacerlo. Es algo que no puedes conseguir en otros sitios y algo que queremos que nos ayude a distinguirnos.

 

6. Y además haces que esto siga rodando….

El mercado es un sistema de votaciones ¿Alguna vez lo pensaste?

Cuando compras algo, estás votando porque ello siga vendiéndose, ya sea por que te guste o porque lo necesites. Y si nadie compra, pues acaba desapareciendo

Nosotros somos pequeños pero con muchas ganas de hacer cosas. Pero eso si, como todos, tenemos que ganarnos el derecho de seguir operando para poder seguir haciendo estas cosas de las que nos sentimos tan orgullosos, como nuestras librerías.

Somos conscientes de que existe la piratería y sabemos que se piratean productos nuestros, incluso algún usuario nos pidió los enlaces piraras (es una bonita historia que contaremos algún día)

Pero bueno, lejos de acusar y luchar contra ello, por lo que luchamos es por ser mejores y por ofrecer cosas que no tienes pirateando nuestros productos, como material exclusivo, promociones, ayuda, una comunidad, etc..

Lo único que te pedimos es que si el material t te ayuda y realmente te aporta  tus producciones (y sobretodo si te gusta nuestro trabajo) es que contribuyas a comprar las librerías para que nosotros podamos seguir dedicándonos a ello. Y tu a hacer mejor música.

Creemos que son precios justos y razonables y que tienen una garantía  muy buena, lo único que pretendemos es ayudarte en tu trabajo, y por ello te pedimos que nos ayudes con el nuestro para que ambos sigamos haciendo lo que más nos gusta.

 

 

Y si tienes algún comentario, por favor no dudes en contactarnos. Estamos
aquí para ser mejores cada día, como tu.

un abrazo

 

 

Preguntas / Soporte