Todavía no tienes nada en el carrito

Pero échale un vistazo a los ...















Preguntas frecuentes


Pago

El pago del material se realiza a través de paypal o tarjeta de crédito/débito. También puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de paypal indicando que no tienes cuenta de paypal.

  • Si pagas por paypal o tarjeta, paypal nos informa en unos minutos de la compra por lo que te enviamos un email con los datos para acceder a la descarga de la librería.

  • Si pagas por tarjeta, el proceso es instantaneo, recibimos la señal de compra si está todo correcto y te activamos las descargas.

La compra es totalmente segura en cualquiera de los métodos, tus datos son tratados con la máxima seguridad.

Si no tienes paypal ni tarjeta

Si no cuentas con paypal o tarjeta, tienes los siguientes métodos:

  • Si estás en España puedes hacer una transferencia bancaria.

  • Si estás fuera de España, puedes pagar con Western Union.

En ambos casos ponte en contacto con nosotros en contact@refractionproductions.com o por whatsapp al (+34) 634 365 720 y lo ponemos en marcha.

Garantías

El material de Refraction Productions está producido por profesionales con un alto estándar de calidad, por lo que el material que recibes esta listo para usarse en producciones profesionales.

Por otra parte entendemos que a veces el estilo no es el que estabas buscando. Si ese fuera el caso y no quedaras satisfecho, dínoslo y haremos lo posible por arreglarlo. Y si aún así no te sientes contento, te devolveremos el dinero sin preguntarte.

Lo que más nos preocupa es que quedes contento y que sigas en contacto con nosotros para crecer como profesional.

Descarga y acceso

Cuando el pago está realizado las descargas estarán activas en tu espacio de usuario. Allí podrás descargar todo el material que hayas adquirido o acceder a los cursos y masterclasses

Algunas librerías/cursos pueden ocupar más de 500 megas, así que dependiendo de tu conexión puede tardar más o menos minutos.

Podrás descargarlas tantas veces como quieras desde tu panel. Si el pago es por contrareembolso o transferencia te activaremos la descarga en cuanto haya confirmación de la recepción.

CUPÓN DESCUENTO

Si tienes un cupón descuento aquí podrás introducirlo


Contacto

Si tienes cualquier pregunta o duda, contacta con nosotros. Puedes escribirnos por whatsapp al (+34) 634 365 720 (España).



Preguntas / Soporte