Produce mejor música.
Llega a más público.

 
 

Quiénes somos

Refraction nació en 2012 de la mano de dos profesionales del mundo de la producción, mezcla y de la informática musical.

La idea principal de Refraction es traerte los mejores recursos y materiales junto con la mejor información para que produzcas mejor música en menos tiempo, tanto de la mano de Refraction como de la de otros grandes productores.

En resumen en Refraction podrás:

  • Conseguir material, recursos y nuevos sonidos para tus producciones.
  • Pulir y mejorar tu técnica con tutoriales y cursos de producción y mezcla. Encontrar nuevos usos a las herramientas que ya tienes.
  • Aprender a ser productivo:  Tener la mentalidad adecuada para sacar mayor provecho a tu tiempo y herramientas, haciendo más y mejores temas.
  • Conseguir la mentalidad para ponerte en dirección a dónde quieras llegar. Empezarás a tener idea de como promocionar tus temas en internet.

Todo para que cada día tus temas suenen más profesionales y lleguen a más gente.

Y eso sin olvidar de formar parte de una comunidad a la que preguntar y ayudar en cualquier momento y en la que te puedes apoyar, estar a la última.

En definitiva queremos ayudarte en tu viaje. Así que si este es tu lugar, no lo dudes, estate en contacto. Dinos donde quieres recibir artículos, tutoriales y novedades y empezaremos a enviártelo:

Preguntas / Soporte
!---->