Produce mejor música.
Llega a más público.

 
 

Ayuda / Preguntas comunes

 

Quiénes somos

Creamos Refraction Productions en 2012 teniendo como misión ofrecerte material, servicios e información que te ayudan a ser mejor productor y dj. A ser un productor y/o Dj que sea capaz de crear música que emocione y que haga a la gente fluir.

A día de hoy llevamos ya más de 2 años de experiencia, te ofrecemos material actual y de calidad, hemos servido cientos de pedidos y a usuarios y sobretodo hemos hecho nuevos amigos en el proceso.

Y no para ahí. Tenemos en marcha nuevo material y proyectos que verán pronto la luz.

Volver arriba

 

Acceso y descarga material

Cuando se paga un pedido, el material pasa a estar disponible para descarga en la sección de “espacio de usuario” o “tu espacio“.

Puedes descargarlo tantas veces como quieras y permanecerá activo sin fecha de caducidad.

Volver arriba

 

Pago y métodos de pago

Aceptamos pagos por paypal y por tarjeta de crédito/débido. En ambos casos los pagos son seguros, y se realizan a través de las plataformas de paypal y stripe respectivamente, que aportan una capa de seguridad a los pagos verificada por la industria.

En ningún caso Refraction almacena datos de pago de los usuarios.

Volver arriba

 

Garantías de calidad

El material producido y distribuido por Refraction Productions cuenta con la misma exigencia que le pediríamos a cualquier otra plataforma o distribuidor. Nos exigimos a nosotros mismos y nuestros autores calidad ante todo y solo material que nosotros mismos usaríamos. Es la única forma de seguir sobreviviendo en este mercado tan competitivo.

En estos años de andadura no hemos tenido ninguna queja por la calidad del material. Ha habido alguna vez en que el estilo del material no ha ido con lo que buscaba el usuario, en dichos casos no hemos tenido problema en ofrecer una alternativa que ha resultado en un usuario satisfecho.

Volver arriba

 

Compatibilidad librerías y proyectos

Nuestras librerías, proyectos e instrumentos siguen y están adaptatos a los estándar de la industria y la informática musical. Archivos de audio WAV, Midis, VST’s… que se pueden cargar en cualquier secuenciador del mercado sin problema.

Volver arriba

 

Licencias y derechos de uso

El material adquirido en Refraction Productions está libre de royalties. Eso significa que una vez adquirido el material, lo puedes usar en cualquier tipo de tema u obra musical/audiovisual sea comercial o no, sin tener que hacer pagos adicionales por derechos. Y por supuesto, tantas veces cómo quieras.

Lo único que no está permitido, cómo es lógico, es revender el material tal cual vienen los sonidos/presets/vst’s/proyectos.

Volver arriba

 

Por qué comprar en Refraction

Hay un montón de razones por las que comprar en Refraction. Principalmente porque eres profesional y porque valoras tu tiempo. Pero hay más.

¿Quieres saberlas? Échales un vistazo aquí

Volver arriba

 

Autores Refraction

En Refraction Productions no sólo vendemos material propio sino también de otros productores de renombre. Nos gusta que nos veas como una plataforma de productores para productores.

¿Tienes material que crees que podría ser interesante para otros productores? No dudes en contactar con nosotros.

Volver arriba

 

¿Algo que no esté aquí?

No hay problema, si quieres saber algo que no está especificado aquí escríbenos y te responderemos lo antes posible. Leemos todos los correos que nos llegan.

Formulario de contacto.

Volver arriba

Preguntas / Soporte