SERVICIOS DE

MEZCLA, MASTERING Y CONSULTORIA



MASTERING 1 pista
Mastering de tu tema listo para publicar con el mejor sonido


MASTERING por STEMS
Mastering por stems listo para publicar con el mejor sonido






MEZCLA + MASTERING
Mezcla y mastering listo para publicar con el mejor sonido


CONSULTORÍA: 1 hora
1 hora para orientar y resolver tus dudas y bloqueos en producción, mezcla y mastering


DETALLES DEL PROCESO

Una vez realizada la compra de alguno de los servicios nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24/48 horas.

Consultoría

En el caso de la consultoría agendaremos una fecha y hora en el calendario. Previo a la sesión de consultoría nos enviarás información sobre los temas que quieras tratar y archivos de audio en caso de ser necesario.

Mezcla y Mastering

Una rez recibido las pistas las revisaremos para comprobar el estado de las mismas por si necesitan un nuevo exportado con otros parámetros. Realizaremos también sugerencias sobre ajustes de las pistas e ideas sobre la mezcla/mastering.

A continuación tienes instrucciones sobre cómo preparar tu tema y qué esperar del proceso:

Cómo preparar tu tema para la mezcla

Nos enviarás todas las pistas del proyecto e instrucciones sobre el sonido buscado, incluyendo temas de referencia a nivel sonoro y de estilo y la emoción buscada del mismo.

Cómo preparar tu tema para el mastering

Niveles y dinámica: Las pistas no deben superar los -3db/-5db en el canal master del bus sin estar limitadas, ya que eso lo ajustaremos nosotros.

Temas de referencia: Nos indicarás uno o varios temas de referencia del estilo y sonido buscado en la producción y que se ajusten a tu tema que nos envias

Mastering por STEMS

Si contratas la opción de mastering por stems (recomendada), en general los stems deberían ser los siguientes: bombo, bajo, percusiones, melodías, vocales y efectos. Puede haber algún stem de más siempre que se justifique por la diferencia de frecuencias respecto a las otras pistas.

Cómo preparar los archivos de audio

Las pistas deben ser archivos de audio sin pérdidas ni comprimidos en formato WAV.

Estos deben con la misma resolución en la que el tema está producido/mezclado y en formatos estándard. Por ejemplo 24 bits a 44.kHz o 32 bits 48khz.

Nos enviarás el link de descarga del paquete con las pistas y empezaremos a trabajar sobre ello.

Revisiones

Se incluyen 2 revisiones para que los resultados sen los óptimos de acuerdo al sonido buscado. Para que los escuches te enviaremos links para descarga del resultado.

Servicio express

Si tienes urgencia en el servicio elegido, contacta con nosotros para concretar fechas de entega en breve plazo de tiempo.

Ejemplos y demos









Opiniones

Próximamente

CONTACTO

Si tienes cualquier duda del proceso que necesites tratar antes de contratar uno de estos servicios, puedes contactar con el equipo para asesorarte y así poder sacar el mejor sonido a tu tema.

En la página de contacto puedes enviarnos un mensaje



Preguntas / Soporte